Montar particiones al inicio en Ubuntu 14.04

Mi nuevo Disco SSD no quiero usarlo de almacén, por eso voy desviar las descargar a mi viejo disco. Para ello el disco debe de estar montado al inicio, si no, los programas como Transmission no funcionan con la ruta de un disco que no a sido montado en el arranque.

Para ello abrimos Discos desde el inicio del lanzador.





Elegimos la partición a montar, en mi caso almacén.



Editamos las acciones de montaje.





Yo he elegido en "Identificador como LABEL=almacen"




Hacemos click en aceptar, reiniciamos y ya tenemos nuestro almacén montado y listo para que se graben datos en el.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TP-Link WR841ND repetidor WIFI

Instalar y Configurar aMule en Ubuntu

II. Vodafone Technicolor Tc7230 modo bridge.